domingo, 9 de septiembre de 2012

[RUMOR] APOSTOLES OSCUROS Y PRINCIPES DEMONIO


-!!!Hola bloggeros!!!

-Ayer nos enteramos por vía faeit 212 de unos nuevos rumores muy interesantes sobre dos unidades concretas del próximo codex del caos, los apóstoles oscuros y los príncipes demonio. Aquí os dejo los rumores, pero siento no poder decir la traducción exacta de algunas reglas, si me podeis decir en los comments alguna actualizaré la entrada.

-APÓSTOLES OSCUROS:

-Los apóstoles oscuros según la fuente de faeit, serán como el sacerdote sanguinario (puedes tener hasta 3 y cuentan como una élite). El apóstol oscuro sólo te dará habilidades dependiendo de la marca del caos que escojas:

-Caos absoluto: La unidad adquiere las habilidades coraje, despiadado y no hay dolor

-khorne: La unidad adquiere ira, carga furiosa, rampage (no se exactamente la traducción de la regla)

-Nurgle: La unidad gana no hay dolor it will not die y slow and purposeful (si se une a una unidad que ya tenia no hay dolor entonces el no hay dolor  estará por debajo de la normal)

-Tzeench: La unidad gana una tirada de salvacion invulnerable de +5 y puede repetirla si falla (la unidad y el apóstol solo pueden repetir la tirada una vez por partida)

-Slaanesh: La unidad gana +1 a la iniciativa, las reglas veloces y rending

-PRÍNCIPE DEMONIO:

-El precio del príncipe demonio incrementará en 40 puntos y el latigazo ha sido quitado para siempre. Las alas ara el príncipe demonio costarán los mismos puntos que en el codex: demonios del caos así que está más balanceado.

-Bueno y estos son los nuevos rumores sobre estas dos unidades, nuevamente pido perdón por no saber la traducción exacta de algunas reglas,y sigo insistiendo en que son RUMORES y no hay que tomarselos al pié de la letra (aunque faeit tiene una fuente muy fiable) !!!adiós bloggeros y comentad vuestras opiniones!!!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Grandes noticias, pero... has leído que Natfka ha descartado alguno de los rumores por ser falsos?

    Lo pone en el blog...

    Hay que extremar cuidados éstos días!

    ResponderEliminar