jueves, 23 de agosto de 2012

RECOPILACION DE RUMORES CODEX LEGIONES DEL CAOS

Buenas bloggeros!!!! hoy os traigo una recopilación de los rumores que circulan por ahí sobre el nuevo codex de los MAC,el codex:LEGIONES DEL CAOS allá van algunos rumores herrantes por los foros de wargames de america y españa:

-Primero de todo y de los rumores mas extendidos, se comenta que el codex saldra por primera vez en TAPA DURA, debido a la diversidad de reglas segun distintas legiones (ya que segun fuentes cada legion tendra su cosa) y por ello se prevee que será mas tocho de lo normal, aunque tambien se comenta que saldrá dividido el dos libros,con distintas legiones en cada uno,pero lo dudo mucho,la verdad,no se que opinais vosotros

Y ahora los rumores!!!

-cada legión tendrá reglas especiales predeterminadas,pero equilibrando esto algunas tendran restringidas el acceso a alguna unidad o equipo (cambio a mi parecer muy positivo,y equilibradoque le dará mas personalidad al estilo de juego)

-Habrá una criatura voladora,una especie de dragón mecánico,tiene pinta de que la mini va a estar chula

-Habra guardia imperial traidora(cultistas) con sus reglas y todo,lo que no esta claro es que si se podra hacer un ejercito basado en ella,habrá que esperar.

-El dreadnought del caos parece haber desaparecido,y se llamará hellbrute cuya miniatura se ha visto en las imagenes de la caja de inicio,es una versión deformada y demoníaca del dreadnught normal.

-Habrá miniaturas en plástico de los arrasadores,los cuales se divididen en cuerpo a cuerpo y disparo, es de suponer que las dos opciones vendrán en la misma caja.

-Saldrán nuevos rapaxes en plástico (por fiiin y no en fail cast!!) y hay dos tipos,los normales de toda la vida,y los poseidos,además se comenta que habrá berserkers de khorne de asalto pero solo para ciertas legiones.

-Sabrá un nuevo bipode llamado ingenio demoniaco,que al parecer será grande porque va en peana de trigón.

-Los personajes especiales de toda la vida (abaddon,kharn,typhus,ahriman...) vuelven pero renovados,lo malo y que más me huelo es que vendrán en failcast,haber cuando sacan personajes en plástico y con más opciones...

-Vuelve el profanador con nueva miniatura

-Entra un nuevo personaje,el herrero disforme que será la versión caótica del tecnomarine (haber como sale la mini)

-Entra otro nuevo CG`pero solo para los portadores de la palabra,llamado apóstol oscuro,y será como la version caótica del capellán

-Esta vez si que hay caja multicomponente para los elegidos del caos

-Presuntamente habrá un kit multicomponente para montar el señor del caos y el hechicero
-Bueno,esto es lo que he visto en cuanto a miniaturas y nuevos kits,!!ahora vamos con las reglas!!!


-Los demonios no vendrán incluidos en el códex

-Los poderes psíquicos de los hechiceros no se saben con certeza pero el esquema es el mismo que en el anterior codex: -hechizos generales y al alcance de todas las legiones y hechizos determinados para los cultos a un dios concreto,dependiendo de la marca del caos a a que pertenezca.

-Los vehículos tienen la regla posesión demoníaca mas chetada,según fuentes parte de la regla es comerse a otros vehículos para repararse (LOOOOOL) y el resto es lo mismo de siempre.

-Se comenta que habrá una tabla de habilidades aleatorias formada por 60 habilidades.

-Al escoger a un señor del caos y ponerle una marca convierte en tropa de línea a unidades especiales de el dios de esa marca,(lo que vienen siendo berserkers,plagosos etc...).

-Un rumor muy extendido dice que typhus va a poder convertir a cultistas en zombies,éstos zombies pueden tener una escuadra de hasta 30 y además disponen de no hay dolor y coraje,lo normal al no tener cerebro.

-Los señores del caos poseen el arsenal más variado de todo el codex para personalizarlo a el gusto de cualquiera

-La legión de los guerreros de hierro tendrá acceso a martillos trueno para sus exterminadores y probablemente para el señor del caos,ademas de la regla cazatanques para sus aniquiladores.

-La guardia de la muerte posee no hay dolor,granadas de plaga para los exterminadores y lanzallamas especiales envenenados

-Los mil hijos tendrán poderes psíquicos y uno de ellos capaz de hacer desaparecer unidades enemigas del tablero (O_O)

-El látigo desaparece o según algunos foros será mas rebajadito.

-La unidad de arrasadores (tanto la de CAC como de disparo) llegará a 4 por unidad.

-Los poseidos los ha mejorado (menos mal que pueden tener ya un papel los pobres XDD) y además por lo que se comenta con algunas mejoras pero por las que hay que pagar.

-Los mil hijos tendrán bolters de AP3

-La legión alpha dispondrá dee las reglas "infiltración" y "flanqueo" ademes de una habilidad para controlar unidades del adversario.

-Abbadon sigue partiendo al pana,pero solo se comenta eso sobre sus reglas (por lo que he visto) XDDD

-Los vehículos se dice que tambien podrán tener marcas.

-Los portadores de la palabra podrán invocar demonios con menos problemas (encuanto a tablas,dados de dispersión y demás).

-La legión negra tendrá acceso a todas las tropas del codex pero sin aprobecharse de las reglas especiales de legiones concretas.

-Los amos de la noche tendrán "atacar" y "huir" ademas de "sigilo"

Bueno,estos son los rumores que he recopilado por ahora,a mi personalmente me ENCANTAN los nuevos cambios.

!!!Comentad y mostrad vuestra opinion!!!

-PD:recordad que son solo rumores,así que no hay que hacerse ilusiones ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario