sábado, 25 de agosto de 2012

SALIDA DE LA NUEVA CAJA DE INICIO DARK VENGANCE !!!!

-!!Buenas bloggeros!!

-Esta mañana me he despertado y al ver la página de GW lo recordé !!! ha salido por fin Dark Vengance!!!


-Aquí tenéis un link que os llevará a la página de prepedidos de Dark Vengance,en la cual no solo vemos la caja de inicio sino la novela de la batalla en la que está basada y un audiolibro, además de un maletín de miniaturas donde caben todas las miniaturas de Dark Vengance además de espacios adicionales para el resto del ejército, pero cuidado, SÓLO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

-Link:http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k


-!!un saludo!!

2 comentarios:

  1. Sólo diré que ya estoy esperando a que me llegue a casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy que no puedo con ganas de ver un unboxing,por cierto ¿a rafa el dependiente de quimera te conoce tambien como wolfen? es por si pregunto por ti y pintamos ahi los sabados como hago yo

      Eliminar